sábado, 12 de junio de 2010

TRES SOMBREROS DE COPA
El libro que hemos leido en esta evaluación a sido "tres sombreros de copa".Escrito por Miguel Mihura en 1932,considerada como una de las obras maestras del teatro humorístico.En mi opinión,el libro en sí es fácil de leer,por su vocabulario y por su compresión,ya que nos teniamos que leer solo una parte del libro,alrededor de unas 70 páginas.Desde el primer momento que empeze a leerlo,me inspire tanto,que aunque me perdía por momento,sabía buscar rapidamente el "hilo" del teatro.Una de las cosas que más me llamó la tención fue cuando Dionosio se da cuenta que no quiere a su novia,sino a su compañera de habitación Paula que la conoció esa misma noche, una muchaha joven de 18 años que al día siguiente actua en el Nuevo Music-Hall.


Este verano dedicare en mis tiempos libres, a leerme el libro entero desde el principio hasta el final.



Foto subida del flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario