miércoles, 2 de junio de 2010

SíNTASIS

En esta evaluación,hemos estado prácticando la síntasis.Dentro de las síntasis hemos empleado casi todo tipo de análisis.En ella hemos estado analizando frases DE toda clase,ya sea por ordenador o por cuaderno.En mi opinión,creo que a nadie de la clase se la da bién las síntasis o eso me dan a pensar,ami no esque se me de muy bien,pero me se defender.Lo que me a costado más a sido las oraciones compuesto de proposición y decir a que tipo de oración pertenece.
un ejemplo de oración que me cuesta realizarla es esta:


María / es / hipertensa, / es decir,/ tiene /la tensión / alta


SNS....N........Atr.......... Nexo N........CD.......C. Pred..............Suj Om.
..................SV Pred..... .............SV Pred..........
...............P1................ ...............P2................
........................................O...............................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario